Un juego de rol-simulación de fantasía.
Rune Factory 3 Special es una simulación y RPG que permite a los jugadores asumir el papel de Micah, un protagonista que es mitad humano y mitad lanudo. El juego brinda la oportunidad a los jugadores de acortar la brecha entre humanos y monstruos mediante la agricultura, la lucha y el enamoramiento.
Alternativa más recomendada
Rune Factory 3 Special cuenta con gráficos en 3D de alta resolución y una buena selección de melodías de fondo de chiptune. Esta combinación hace que el juego sea inmersivo y adictivo. Se siente como una combinación de Stardew Valley y I Am Setsuna. También puedes echar un vistazo a otras entregas de la serie, especialmente Rune Factory 5.
Combinando fantasía y conceptos oscuros
Rune Factory 3 Special es una versión remasterizada de una jugabilidad familiar y ofrece a los jugadores la oportunidad de establecerse en un pueblo de fantasía como un joven aventurero que oculta un oscuro secreto. Cuenta con gráficos mejorados, modelos de personajes en 3D rediseñados, nuevas características como el Modo Recién Casados y un desafiante nivel de dificultad Infierno. Como tal, combina elementos de simulación de vida y aventura. Luchas contra monstruos y exploras mazmorras mientras cuidas de tu granja.
Al igual que las entregas anteriores de la franquicia Rune Factory, cuenta con una vista isométrica en 3D que ofrece a los jugadores una buena visión de sus diseños de escenarios y personajes inspirados en anime. Combinado con una buena variedad de bandas sonoras, obtienes una experiencia inmersiva, ya sea que estés cosechando productos o luchando en alguna mazmorra. Por último, para aumentar significativamente su capacidad de rejugabilidad, hay 11 posibles intereses amorosos para que Micah persiga.
Sin embargo, la jugabilidad puede ser estresante ya que involucra una gran cantidad de mecánicas variables, lo que significa que debes jugar este título con la mentalidad de que solo estás jugando este juego para tener éxito. Aún así, es un buen título para experimentar en días lentos y aburridos. La combinación de experiencias completas de aventura y simulación puede ser abrumadora para los nuevos jugadores, especialmente aquellos que buscan completar los logros.
Tiene una curva de aprendizaje
Rune Factory 3 Special ofrece agricultura, lucha y romance. El juego cuenta con gráficos mejorados, nuevos modos de juego y un nivel de dificultad desafiante. Sin embargo, los jugadores deben estar preparados para enfrentar una curva de aprendizaje pronunciada debido a los diferentes mecanismos. A pesar de esto, es un gran juego para jugar durante los momentos de inactividad.









